Intentamos agrupar vuestras preguntas más frecuentes en esta página, si no encuentras respuesta a tu pregunta envíanosla a cafetearte@cafetearte.es intentaremos contestártela lo más pronto posible.

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  1. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

  2. Tengo una tienda de té, tetería o cafetería, ¿me podéis hacer llegar un catálogo o un comercial con las tarifas al por mayor?.

  3. Los datos de mi tarjeta bancaria que introduzco en el momento de la compra, ¿es almacenada?.

  4. ¿Porque no enviáis a Canarias, Ceuta o Melilla?

  5. ¿Cómo puedo conseguir descuentos?

  6. ¿Qué son los puntos fidelidad?

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1. ¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Todos los días de Lunes a Viernes alrededor de las 17:00H, las empresas de mensajería pasan a recoger los pedidos del día. Durante la noche viajan hacía vuestras localidades y al día siguiente a primera hora, ya lo tiene el mensajero asignado en vuestra localidad y lo entregará en función de la ruta que tenga programada ese día.

Esto quiere decir que si por ejemplo nos haces tu pedido un lunes a las 11:00H y no tenemos problemas de stock u otra incidencia (en caso de haberla te la notificaríamos), al día siguiente lo recibirías en tu domicilio. 

Para envíos a Portugal y Baleares, se deberá sumar un día más.

Los envíos a los países europeos donde realizamos entregas, el tiempo de tránsito es de 7-8 días.

Siempre debemos tener en cuenta que los sábados, domingos y festivos, las empresas de transporte no trabajan y no son considerados hábiles. Si realizas un pedido un viernes a las 18:00H o durante el fin de semana, tu pedido saldrá de nuestra tienda el lunes.

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2. Tengo una tienda de té, tetería o cafetería ¿Me podéis hacer llegar un catálogo/comercial y tarifas al por mayor? 

Sentimos decirte que nuestro producto está destinado a consumidores finales, no realizamos ventas al por mayor y nuestro catálogo es nuestra página web. Las tarifas y condiciones son las que puedes ver en ella ofertadas. 

Si eres un gran consumidor, te puedes beneficiar de los descuentos por cantidad en té, comprando los paquetes de 250gr, 500gr o un 1kg que tienen un descuento del 10, 15 y 20% respectivamente.

En el caso de artículos, si estuvieras interesad@ en bastantes cantidades de algún producto, ponte en contacto con nosotros indicándonos la cantidad en la que estás interesad@ y te haremos la mejor oferta que podamos y los plazos de entrega estimados.

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3. Los datos de mi tarjeta bancaria que introduzco en el momento de la compra, ¿es almacenada?

En Café Té Arte disponemos de dos posibilidades de pagar con tarjeta, pasarela de pago Paypal y pasarela de pago Redsys. Estas pasarelas en ambos casos son ellas las encargadas de comprobar, tramitar y validar o rechazar el pago. Café Té Arte tan solo recibe si el pago ha sido aceptado o cancelado.

Si decides solicitar a una de estas pasarelas que almacene tu tarjeta para futuros pagos, es un servido que solicitas a estas entidades. Café Té Arte no tiene acceso en ningún momento de los datos.

4. ¿Porque no enviáis a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Es cierto que actualmente no enviamos ni a Canarias, Ceuta o Melilla. Y para nosotros fué una pena tener que dejar de hacer envios a esas zonas de España. 

Por suerte o por desgracia, somos un pequeño comercio, no contamos con grandes infraestructuras, departamentos de contabilidad, etc. Las condiciones de facturación y envío para realizar envíos a Canarias, Ceuta o Melilla por desgracia para nosotros no son las mismas que para cualquier otra parte de España, esto nos generaba un trabajo extra y mayor coste en los gastos de envío y gestión. 

Por otro lado, además de ofrecer un buen producto, en nuestra filosofía de empresa está también el ofrecer un buen servicio y que el cliente tenga una buena expeciencia de compra. Tenemos que ser capaces de que si por lo que fuese, se produce una incidencia, solucionarsela al cliente. En estas zonas, no podemos dar este servicio de forma ágil, eficaz y económica.

El tiempo que estuvimos realizando envíos a estas zonas de España, nos encontramos con incidencias casi siempre relacionadas con el envío y aunque quisiéramos, no podíamos solucionar. (retraso en las entregas, dificultad para devolver productos, pedidos retenidos en aduanas). Los clientes con razón, formulaban sus quejas. Y como preferimos no tener un cliente a tenerlo descontento, eliminamos los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Aunque si vives en estas zonas y quieres comprar nuestros productos, siempre puedes pedir que te los preparemos para enviar y tu a través de agencias de transportes como www.packlink.es o similar, enviar a recogerlo a la tienda.

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5.¿Cómo puedo conseguir descuentos?

Café Té Arte trabaja día a día por ofrecer sus productos a un precio muy competitivo, es por ello que no esperes de nosotros continuos descuentos y promociones. Estas se realizan habitualmente en función necesidades de salida de stock, etc.

Si nos gusta que valoren nuestro trabajo y ocasionalmente se ofrecen cupones dto a gente muy activa en nuestras redes sociales, y además según las compras realizadas, el importe gastado...etc., se generan cupones automáticos y personalizados a cada cliente.
Para clientes habituales, también puedes beneficiarte de los Puntos Fidelidad.

También realizamos descuentos o promociones puntuales, suscríbete a nuestra newsletter para no perdértelas.

6.¿Qué son los puntos fidelidad?

Se trata de un programa de fidelidad exclusivo para los clientes con cuenta cliente y que realicen los pedidos a través de la página web.
Los pedidos realizados sin crear cuenta, los pedidos telefónicos, pedidos por whastapp y las ventas en tienda física (a partir del 1 de Junio de 2024) no sumarán puntos.

Cada cliente cuando compra, acumula puntos a razón de 1 punto por Euro gastado.

Excepciones:
-Los productos con descuentos no acumulan puntos.
-Los pedidos/tickets donde se haya usado algún cupón dto o promoción, no acumula puntos.
-Las cafeteras de la marca Jura no acumulan puntos.

Por ejemplo una compra de 57,60€, acumulará 57 puntos.

Los puntos son sumados a la cuenta pasados 15 días de la recepción del pedido.

Los puntos tienen una validez de año y medio, una vez pasado este plazo caducaran.

1 punto= 0,05€  

Por ejemplo, si tenemos 57 puntos, equivale a 2,85€ (consultar condiciones más abajo).

En tu cuenta cliente podrás consultar los puntos disponibles y generar el cupón descuento. 

Este canje de puntos cliente por cupones descuento, solo lo puede realizar el cliente desde su cuenta.

Los cupones descuento generados por puntos de fidelidad, sólo se podrán canjear por productos de menaje (excepto productos de la marca Jura y la cafetera Filka de Severin). No podrás utilizar ese cupón en Tés, Cafés, Alimentación o bolsas de envasado.

Esto significa que si has canjeado un cupón descuento de 2,85€, lo podrás utilizar si compras una taza, tetera, cafetera (excepto productos de la marca Jura), etc. 

Pero no podrás utilizarlo si compras Té, Café o productos de alimentación.

El canje de puntos a cupones dto lo debe realizar el cliente a través de su cuenta cliente.

En la tienda física no canjeamos puntos por cupones descuento

Nos reservamos el derecho de eliminar a clientes el acceso a este sistema de fidelidad.

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible