La forma más fácil de preparar Cold Brew
Si quieres disfrutar del café frío o Cold Brew tienes que probar a hacerlo con estos filtros, son la forma más fácil de prepararlo. Además te permiten hacerlo en cualquier recipiente de boca ancha que tengas en casa, no necesitarás comprar nada más que café.
Los filtros COLDBREW de Finum están fabricados en papel naturfine®️, el cual esta hecho al 100% de fibras naturales y tienen la certificación FSC®. Son filtros compostables que podrás desechar en la basura orgánica una vez usados.
La caja contiene 60 filtros y un click de acero inoxidable. El click sirve para cerrar el filtro y engancharlo al borde de nuestra botella o recipiente.
.
¿Cómo se usan los filtros COLDBREW?
1- Llena un filtro con 60-70g de tu café favorito, de manera que el tercio superior quede libre. Debe quedar aproximadamente 6 cm sin llenar. Cierra el filtro con el click y conéctalo al recipiente.
2- Llena el recipiente con agua potable fría o del tiempo. La proporción recomendada es aproximadamente 1:15, es decir, para 60g de café recomendamos 900ml de agua.
3- Cierra la botella o el recipiente e introdúcelo en la nevera de 12 a 24 horas.
4- Pasado ese tiempo, retira el filtro y listo, ¡ya puedes disfrutar de un delicioso café frío! Puedes añadirle hielo para que este más frío o un poquito de leche, ¡a tu gusto!
En el siguiente vídeo te enseñamos cómo se usan, ¡mira que pinta tiene el café!