Tu nuevo compañero diario
El espumador de leche o bebida vegetal Spuma se hará imprescindible para la elaboración de tus bebidas favoritas ya sea café, té, chocolate o leche caliente. Su capacidad XXL te permitirá calentar hasta 500 ml y preparar de 120 a 260 ml de espuma perfecta sin esfuerzo, pudiendo espumar tanto en frío como en caliente. Lo puedes usar sin temor ya que sus innovador sistema de inducción evitará cualquier quemadura.
Está todo pensado para que sea un utensilio perfecto: desde los materiales, con el recipiente de acero inoxidable cepillado y el cuerpo en negro mate, como la forma del asa o su boquilla barista con la forma perfecta para un vertido preciso.
Fácil de usar y mantener
Este pequeño electrodoméstico es de manejo sencillo gracias a su mando giratorio que te permitirá seleccionar fácilmente el modo de funcionamiento. Una vez finalizado, el aparato emite una señal acústica que te avisará de que tu espuma o tu leche caliente están listas. Y para mayor seguridad, dispone de corte térmico de seguridad y desconexión automática.
Su diseño compacto y elegante está pensado sin dejar de lado la utilidad. En el cuerpo dispone de un anillo luminoso LED 360º que indica el estado de temperatura y poder saber si está funcionando en caliente (color rojo) o en frío (color azul).
También está pensado para que sea fácil de limpiar. El sistema de inducción permite que el recipiente para la leche se pueda separar el cuerpo y limpiarse junto a la tapa en el lavavajillas. Más cómodo, imposible.
Chocolate Function
El Spuma 500 posee también una innovadora función de insertos intercambiables con los que además de calentar y espumar podrás preparar chocolate caliente a partir de trozos de chocolate. Imagina las delicias que podrás preparar con él...
Dispone de una apertura en la tapa para añadir cómodamente otros ingredientes (como cacao).