Algunos modelos de las cafeteras superautomáticas Jura incorporan la tecnología para espuma fina. Esta tecnología permite preparar y disfrutar deliciosas especialidades de café como por ejemplo Cappuccino, Latte Macchiato o Flat White.
Siempre que prepares alguna de estas especialidades, es muy importante que al final del día limpies el sistema de leche. De esta forma te aseguraras de que el vaporizador de espuma funcione siempre correctamente, y mantendrás el sistema limpio de restos de leche.
¿Cómo se limpia el sistema de leche?
Para conseguir una limpieza efectiva del sistema de leche, Jura ha desarrollado estas mini pastillas limpiadoras. Que junto con el programa automático de limpieza, eliminan la grasa de la leche y la albúmina de todos los conductos del sistema.
Mira que fácil es limpiarlo:
- Accede a los ajustes de la máquina y pulsa el botón "Limpieza del sistema de leche".
- Retira el tubo de leche del recipiente que hayas usado.
- Vierte 1 unidad de dosificación de las mini pastillas limpiadoras en el recipiente que incluye la cafetera para limpiar el sistema de leche.
- Coloca este recipiente debajo de la salida de agua caliente y del vaporizador de espuma fina, y seguidamente conecta el tubo de leche al recipiente.
- Pulsa el botón "Más".
- Se limpiará por completo el vaporizador de espuma fina el tubo de leche. Una vez terminada la limpieza, el proceso se detiene automáticamente.
Manteniendo limpio este sistema, conseguirás una espuma de leche fina y suave en todos los cafés que prepares.
La marca Jura se preocupa por la protección al medio ambiente y por el trato sostenible de los recursos y de la energía, por eso estas pastillas están fabricadas sin usar fosfatos.