Consigue la refrigeración ideal para un café perfecto
Si disfrutas tomando un delicioso café capuchino, o por ejemplo un latte macchiato, la nevera Cool Control se va a convertir en tu accesorio Jura preferido.
Para conseguir una calidad excelente en las especialidades de café que llevan leche, es muy importante que mantengas esta a la temperatura ideal y a unas condiciones de higiene óptimas. Una forma muy fácil de conseguirlo es con la elegante nevera Cool Control. Gracias a ella podrás disfrutar de un café con una espuma de leche fina y fresca.
Diseño esbelto y elegante
Gracias a su esbelto diseño, la nevera Cool Control se adapta de forma ideal a todos los rincones de tu cocina.
Además, sigue la estética clásica de Jura, que busca siempre el equilibrio entre la calidad y la elegancia de los materiales usados en sus productos.
Una espuma perfecta
Con Cool Control podrás preparar siempre la mejor espuma de leche para tus especialidades de café preferidas. Gracias a que mantiene la leche, o la bebida vegetal, a una temperatura óptima de 4ºC.
Así puedes disfrutar de un delicioso café Flat White, un Capuccino o un Latte Macchiato.
Fácil limpieza
El recipiente de acero inoxidable, el tubo de leche y el adaptador los puedes limpiar de forma muy cómoda en el lavavajillas.
Como ves, la nevera Cool Control es el accesorio perfecto para conseguir la mejor y más fresca espuma de leche.
.
Si quieres conseguir la mejor calidad en tu espuma de leche, la nevera Cool Control es el accesorio perfecto para tu cafetera automática Jura.