Si quieres disfrutar de todo el aroma y sabor del café es necesario que lo sirvas en una taza ya caliente. Esto es así porque la bebida puede perder hasta diez grados de temperatura si la sirves en una taza fría, por ello Jura nos ofrece el complemento ideal para cualquier cafetera automática.
El calentador de tazas Jura te permite mantener el interior de tus tazas siempre caliente a una temperatura constante de aproximadamente 55ºC.
55ºC, la temperatura ideal
Dos elementos caloríficos mantienen el interior de las tazas a una temperatura de 55ºC, que es la temperatura perfecta para disfrutar desde un café Espresso hasta un delicioso Cappuccino coronado con espuma de leche. Además, el calentador dispone de una plataforma de aluminio para tazas calentada pasivamente en la parte superior.
Almacenamiento óptimo
El calentador de tazas dispone de dos cajones equipados con un moderno sistema de amortiguación que permite un cierre sencillo y suave. Su capacidad es perfecta para utilizarlo en el hogar y es apta para tazas de hasta 90 mm de diámetro y 110 mm de altura. En cada piso del calentador se puede almacenar hasta 5 tazas de Espresso (ø 57 mm), 4 de café (ø 66 mm) o 6 tazas de Cappuccino (ø 90 mm). La plataforma para tazas de la parte superior ofrece un lugar de almacenamiento adicional.
Tazas siempre a la temperatura ideal
Este moderno calentador de tazas demuestra su inteligencia ecológica mediante las horas de conexión/desconexión programables. Esto hace que sea muy sencillo adaptarlo a tus deseos y calentar las tazas exactamente en el momento perfecto en el que quieres disfrutar de tu café. Si no se programa ninguna hora de desconexión, el calentador se desconecta de forma autónoma trascurridas 12 horas.