Chiquita pero matona
Ya no podrás decir que no tienes una cafetera espresso en casa porque son demasiado grandes... Con esta Cafetera Espresso de hidropresión de la casa alemana Severin tendrás todo lo necesario para preparar deliciosos cafés gracias a su sistema de presión a vapor.
Las máquinas de hidropresión usan una bomba menor que las express tradicionales y se ayudan de la presión que ejerce el agua una vez convertida en vapor. El depósito a presión de esta cafetera de Severin tiene aproximadamente 220 ml de volumen, alcanza 3.5 bar y dispone de válvula de seguridad.
Podrás preparar todas tus recetas favoritas
Con los elementos y accesorios de esta pequeña cafetera podrás elaborar todas tus recetas favoritas de café. Su boquilla de vapor o Panarello te permitirá espumar la leche o la bebida vegetal para preparar los cafés con leche más deliciosos. Sólo tienes que girar el selector para activarlo.
Su práctica jarra de cristal trae marcas indicadoras del nivel de agua para cuando quieras realizar varios cafés y servirlos cómodamente. Además tiene tapa, lo que ayudará a mantener la temperatura.
Fácil mantenimiento
Tanto la bandeja como la placa de goteo son extraíbles. También se puede desmontar la boquilla de vapor lo que permite realizar su limpieza de forma fácil. Estos pequeños mantenimientos diarios son los que alargan la vida de cualquier pequeño electrodoméstico.
La Cafetera Espresso de hidropresión de Severin alivia la presión de forma automática cuando se apaga e incorpora una desconexión automática de seguridad.
Dispone de un compartimento guardacable y pies de goma antideslizantes.