La tecnología al servicio del clásico café de filtro
El mejor café es el que a ti más te guste, y si gustas de un café largo, ligero y aromático te traemos una cafetera que cumple todos los detalles que puedas imaginar y que además apuesta por la sostenibilidad con un filtro para el café permanente que admite limpiarlo en lavavajillas.
Su uso es muy cómodo ya que dispone de un molinillo integrado en la máquina y un depósito contenedor de granos de café de 200 g de capacidad. Si quisieras preparar otro tipo de café, bien descafeinado o bien de otra variedad, tienes la opción de desactivarlo para añadir tú directamente el café molido en el filtro.
El depósito de agua puede almacenar hasta 1 litro y posee una ventana indicadora del lateral desde donde podrás comprobar el nivel con sólo un vistazo. Deberás llenarlo solo hasta el número de tazas deseado, ya que en la preparación del café se consume toda el agua introducida. Una taza equivale aproximadamente a 125 ml.
Con estas características podrás preparar hasta 10 tazas de café, seleccionando para el proceso el nivel de molienda y la cantidad de café que desees. Una vez hecho, la placa calefactora que tiene en la base mantendrá el café caliente.
Esta cafetera de goteo te prepara el café justo cuando lo necesites
Porque dispone de una función temporizador para que tengas el café recién hecho en cuanto te levantes. Para garantizar la seguridad, tiene un sistema de desconexión automática.
Limpieza y mantenimiento
Para asegurar que nuestra cafetera tenga una larga vida habrá que hacer una serie de labores de mantenimiento diarias como limpiar la placa de calentamiento con un paño húmedo, el filtro permanente y la jarra, secando todo bien antes de volver a colocarlo. Estos dos últimos elementos se pueden lavar en el lavavajillas.
En el siguiente vídeo te mostramos cómo es y cómo funciona esta cafetera, ¡no te lo pierdas!