El otoño es una de las estaciones en las que más té se consume, y no nos extraña. Con la llegada del frío y las lluvias, seguro que a ti también te apetece disfrutar de una taza de té caliente entre tus manos. Hemos querido homenajear a esta estación del año con esta deliciosa mezcla de té rojo. Y que mejor para hacerlo que con una fruta típica de esta estación, la granada.
Cuando nos decidimos a hacer este té, teníamos claro que queríamos conseguir una mezcla de té rojo afrutada y dulce en donde predominara el aroma y sabor de la granada. El toque dulce lo queríamos dar de forma natural, por eso incluimos los dátiles.
El Pu-erh Dulce Granada es una mezcla de té rojo con dátiles, copos de zanahoria, trigo sarraceno inflado y los coloridos pétalos de rosa. En taza tiene un sabor afrutado y dulce, con un increíble aroma a granada.
Si sueles endulzar tus tés e infusiones, te recomiendo que primero pruebes esta mezcla sola, sin añadirle nada. Los dátiles ya le aportan un sabor dulce de forma natural.
Pese a que en otoño quizás te apetezca más disfrutar de este té caliente, es un té que también queda muy bien preparándolo en frío. Gracias a la granada y a su sabor afrutado puedes convertirlo en un refresco muy natural para los meses más calurosos.
¡Disfruta del Pu-erh Dulce Granada durante todo el año!