Formas de envío

Envíos a España peninsular

Los envíos a España peninsular se realizarán a través de:

Agencia de transportes Nacex o CTT por el servicio básico E-commerce: Se entrega en el domicilio del cliente antes de 48H* (hábiles). En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega.
El coste del envío es de 4,99€; en pedidos de más de 35€ los gastos de envío por este servicio son gratuitos. 

Si desea un servicio Premium como por ejemplo Franja horaria, preferencia de entrega de mañana/tarde u otra personalización del envío, contáctenos para indicarle el coste del mismo.

Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles. 

Un pedido realizado un viernes más tarde de las 12:00h, se entregaría a la agencia el lunes para su entrega al día siguiente. 

IMPORTANTE: 

  1. Somos conscientes de la urgencia que tienes por recibir tu pedido, por ello trabajamos para que la mayoría de los pedidos recibidos de lunes a viernes (excepto festividades en Madrid) antes de las 12:00 se entregarán ese mismo día a la empresa de transportes, para que lo recibas al día siguiente (hábil).
    En ocasiones, por acumulación de pedidos, falta de stock, tiempos de preparación, etc. tu pedido puede retrasarse un poco más. Si consideramos que el plazo de entrega puede demorarse más de 4 días, nos pondríamos en contacto contigo, bien por email o por teléfono, para avisarte del plazo estimado de entrega y nos dirías si quieres esperar o cancelar tu pedido.
  2. El 95% de los pedidos se entregan en 24/48 horas desde que se entrega el paquete al transportista. Pero siempre hay un porcentaje de incidencias, (errores de dirección, ausencias, rutas saturadas sin tiempo para reparto, pérdidas, roturas, etc).
    En cuanto detectamos una incidencia, intentamos solucionarla lo más rápido posible y de la mejor manera. Si tu pedido ha tenido alguna incidencia, indicanósla lo antes posible para que trabajemos en solucionarla. 
    Debes saber que contamos con servicio Premium de entrega. En este servicio si tu pedido no se ha entregado en el plazo acordado, te regalamos el pedido. Consultanos para indicarte el coste de este servicio para tu código postal.
  3. El importe total de un pedido se considera al dinero final que pagas por el. Vamos a explicarlo de otra forma: Si haces un pedido de 37€, pero tienes algún dto o promoción que rebaja ese pedido a 33€, el importe de tu pedido es de 33€. Sobre este importe se calculará los gastos de envío.
  4. Nos reservamos el derecho a cambiar la agencia de transporte en determinadas zonas geográficas o por otros motivos varios.

Envíos a Baleares

Podrás elegir tres formas de Envío:

CTT Baleares: Entrega en tu domicilio por CTT en un plazo de 4-5 días (hábiles) desde que sale de nuestra tienda. En caso de imposibilidad de entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega.

Este servicio tiene un coste de 6,50€ en pedidos inferiores a 35€ y gratis para pedidos superiores a este importe.

Nacex Baleares: Entrega en tu domicilio por Nacex en un plazo de 2-3 días desde que sale de nuestra tienda. En caso de imposibilidad de entrega se contacta con el destinatario para una segunda entrega.

El coste del envío es de 15€ en pedidos inferiores a 35€ y 12€ para pedidos superiores a este importe. 

Tipsa: Entrega en tu domicilio por Tipsa en un plazo de 4-5 días (hábiles) desde que sale de nuestra tienda. En caso de imposibilidad de entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. 

El coste del envío es de 15€ en pedidos inferiores a 35€, 12€ para pedidos comprendidos entre 35€ y 300€, y gratis para pedidos superiores a 300€.

Para esta zona geográfica no se admite el pago contra reembolso. Nos reservamos el derecho a cambiar la agencia de transporte en determinadas zonas geográficas o por otros motivos varios.

Envíos a Portugal

En los envíos a Portugal, elegimos la empresa de transporte óptima a razón del peso y tamaño del paquete. Los envíos suelen llegar en 72 horas hábiles desde la entrega del paquete a la agencia de transporte. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. El coste del envío es de 4,99€.

Envíos al resto de Europa

Realizamos envíos a Alemania, Francia, Bélgica e Italia mediante la agencia de transportes óptima dependiendo del país de destino. Los paquetes suelen tardar 8-10 días hábiles. El coste del envío es de 12€. Si el pedido supera los 125€, los gastos de envío son gratuitos.

Las observaciones de entrega indicadas por el cliente (llamar antes, horario de entrega, entregar en portería, etc) se trasladaran a la agencia de transportes, esta a su vez intentara cumplirlas pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.

No se sirven pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias. Tampoco se sirven pedidos a apartados de Correos.

En todo caso los tiempos de entrega se contarán desde que se entrega la mercancía al transportista y días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se entregarán ese mismo día al transportista, los pedidos recibidos después de las 13:00 horas se entregarán al día siguiente. En el momento que se entrega tu pedido al transportista se te envía un mail indicándotelo. Ocasionalmente podremos enviar la mercancía mediante otras empresas de transportes.

Recogida en tienda

Tienes la opción de hacer tu pedido por la web y recogerlo en nuestra tienda (Av. Reina Victoria, 52 en horario comercial). Podrás pagarlo con tarjeta o a través de Bizum.
Cuando realices tu pedido con la opción de recoger en tienda y una vez que lo hayamos preparado, recibirás un mail indicándote que ya lo tienes listo para recoger. 
Mantendremos tu pedido por 3 meses. Pasado este tiempo lo desecharemos.
Esta opción es muy útil si deseas enviar a alguien a por tu pedido o te quieres beneficiar de alguna promoción existente sólo en nuestra tienda online. 
Te enviaremos un email avisándote cuando tengamos tu pedido preparado. La preparación del pedido variará dependiendo de los productos comprados. Como norma general, tendremos tu pedido listo el siguiente día hábil de realizar tu pedido.

Si quieres que preparemos tu pedido para regalo, indícalo en la casilla habilitada para ello. Procuraremos realizar la mejor presentación posible.

Formas de Pago

1.- Tarjeta de crédito o débito

Servicio de pago totalmente seguro a través de la pasarela de pago de Santander. Sólo el banco conocerá tu número de tarjeta y datos personales.

2.- Transferencia bancaria

Puedes hacernos el ingreso en la siguiente cuenta:

Infusiones Cafetearte, SL

SANTANDER
IBAN: ES68 0030 1144 10 0298045273

Indica tu nombre y el número de pedido en el concepto. Una vez recibido el pago (aproximadamente 2 días) te enviaremos el paquete por el método de envío seleccionado.

Si pasados 5 días hábiles no hubiéramos recibido la transferencia de tu pedido, procedemos a su anulación.

3.- Reembolso (No disponible desde el 04/04/2024)

Puedes pagar tu pedido al recibirlo en tu casa con un coste adicional de 3€. Para pedidos de importe inferior a 200€.
Café Té Arte se reserva el derecho a no aceptar pedidos realizados con esta forma de pago siendo el primer pedido de un nuevo cliente. En caso de no aceptar el pedido, le será notificado vía mail.
Nos reservamos el derecho a bloquear esta forma de pago en determinadas zonas geográficas o por otros motivos varios.

(Actualizado el 04/04/2024) Debido a que un alto porcentaje de pedidos tramitados mediante esta forma de pago son rehusados por el cliente y a los gastos no satisfechos que nos produce el envío y retorno del pedido. Hemos decidido eliminar esta forma de pago de nuestra web. Lamentamos las molestias ocasionadas.

4.-Paypal  

No es necesario disponer de cuenta PayPal. Puede realizar el pago con su tarjeta habitual. 

5.- Bizum

Paga de forma rápida a través de Bizum.

6.-Pagar en tienda  

Si eliges la opción de recoger en tienda, tendrás la opción de pagar tu pedido en la tienda cuando vengas a recogerlo.

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Infusiones Café Té Arte, Avd. Reina Victoria 52, 28003 Madrid, o a través del email: cafetearte@cafetearte.essu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

Infusiones Café Té Arte
Avd. Reina Victoria 52,
28003 Madrid

En el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y por sus medios. El producto devuelto deberá ser entregado en perfecto estado. No se asumirá los deterioros del producto por estar mal embalado o por la manipulación incorrecta de los mismos durante el transporte. En el caso de recibir productos en mal estado, asumirá la disminución del valor del producto.

Modelo de formulario de desistimiento

 A la atención de Infusiones Café Té Arte, Avd. Reina Victoria 52, 28003 Madrid:

 -Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

 

El cliente declara poseer solo una cuenta de cliente asociada a una única dirección de mail.


En Café Té Arte no aceptamos clientes multi cuentas y nos reservamos el derecho a cancelar pedidos o clausurar cuentas en el caso de detectar esta práctica.
Así mismo nos reservamos el derecho de cancelar todos aquellos beneficios, descuentos o promociones a clientes que posean más de una cuenta en nuestra página web.

 

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible