Grande, práctico y elegante
El hervidor de agua eléctrico 3409 de la casa Severin es la apuesta perfecta si necesitas un hervidor potente, cómodo y de gran capacidad. Su tapa de bisagra te permite acceder al interior fácilmente para poder limpiarlo. Dispone además de un filtro para la cal extraíble y lavable que alargará la vida de tu hervidor colocado frente a una cómoda espita por la que verter el agua eficazmente sin goteos.
Con una capacidad de 1,7 Litros aproximadamente podrás calentar un gran volumen de agua sin tener que estar pendiente de cuándo comienza a hervir ya que dispone de un sistema de parada de vapor que corta el funcionamiento cuando el agua entra en ebullición. El interruptor de encendido-apagado posee una luz piloto para ver fácilmente si el hervidor está conectado o no. También del lado de la seguridad, este aparato tiene un dispositivo que le impide funcionar en seco.
Diseño en todos los detalles
En cuanto a los materiales, el cuerpo es de acero inoxidable de alta calidad y la tapa y el asa son de plástico para que sean frías al tacto y no nos quememos. La combinación acero/negro siempre será una apuesta ganadora en tu cocina.
La base está diseñada con un sistema central 360° que permite colocar la jarra en cualquier ángulo y dispone de un pie de goma antideslizante y espacio para guardar el cable del aparato.
Ventajas singulares del hervidor 3409
-
Tapa abatible de abertura extragrande
-
Filtro para la cal extraíble y lavable
-
Corte térmico de seguridad
-
Fácil manejo
-
Fácil limpieza
-
Espacio de almacenamiento para el cable