El mejor acompañante para iniciarte en el mundo del té a granel
.
Has descubierto el especial sabor de las infusiones a granel y disfrutas la experiencia de una taza de té, pero buscas una forma de preparación simple y cómoda.
En estas situaciones el infusor de pinza es el accesorio ideal puesto que solo tienes que poner las hojas -recuerda que basta con una pequeña cantidad de té, hasta la mitad de la rejilla, ya que luego las hojas se expandirán- y meter en la taza; luego lavar con agua y dejar secar. Así de sencillo.
Además, ofrece otras ventajas:
- Viene en tres tamaños: para taza de 45 mm, tetera de 65 mm y taza almendra.
- Su precio es muy económico.
- Tiene cierre hermético, las hojas no se saldrán.
.
Un infusor que usarás durante mucho tiempo
.
El infusor de pinza está hecho de acero inoxidable, por lo que no correrás el riesgo de tener óxido en tu bebida con el uso. Puede suceder que, con el uso, los taninos del té le impregnen un tono parduzco a la rejilla que se confunda con oxidación; en estos casos, solo tienes que dejar el utensilio en un vaso de agua con lejía un rato y luego lavarlo con un estropajo. Recobrará su color original.
Este infusor también viene muy bien cuando prepares infusiones individuales para tus visitas en casa. En el vídeo de abajo puedes ver cómo se usa, ¡que lo disfrutes!