El infusor perfecto
Estos infusores son ideales para consumidores habituales de té o infusiones. Están fabricados en pvc libre de BPA con la malla en acero inoxidable por lo que son de larga durabilidad y muy fáciles de limpiar. Además permiten la apertura completa de las hojas de té y evitan que estas se puedan colar en tu taza, ya que la malla es muy túpida. Si eres una persona adepta al té o las infusiones, ¡este es tu infusor!
Gracias a la forma que tienen, se adaptan correctamente a todas las tazas que tengas en casa e incluso a la mayoría de teteras. La talla M la puedes usar tanto en taza como en tetera, y la talla L es apto para la mayoría de teteras. En los detalles del producto puedes ver su diámetro y altura.
Su uso es muy sencillo, tan sólo tienes que poner la cantidad de hojas de té necesarias, introducir el infusor dentro de la taza o tetera, verter el agua caliente por encima y esperar a que pase el tiempo de infusión. Una vez haya pasado este tiempo, retiramos el infusor de la taza y disfrutamos de nuestro té.
La tapa del infusor también nos sirve para apoyar este cuando lo retiremos de la taza, así evitamos que gotee.