Prepara el té frío de forma fácil
Con la botella Hario podrás preparar cualquier té o infusión en frío de forma muy cómoda y limpia. Las infusiones en frío son un refresco muy natural que disfrutarás durante todo el año.
Esta botella esta fabricada en cristal de borosilicato por la casa japonesa Hario, es una marca muy valorada por la excepcional calidad de los productos que fabrica. Tiene una capacidad de 300ml, lo que la hace perfecta para disfrutar de una refrescante taza de tu té o infusión preferida. Trae incorporado un infusor que evitará que se filtren las hojas de té en tu taza.
¿Cómo se usa para preparar té frío?
¡Ya verás que es muy fácil! Antes de nada tienes que elegir el té o la infusión que quieres disfrutar. Para preparar en frío quedan muy bien todas las infusiones que lleven cítricos, menta, frutas... pero ya depende un poco de tu gusto. ¡Nosotros te animamos a que las pruebes todas! Si lo prefieres, también puedes usar la botella para preparar café en frío o cold brew.
¿Has elegido ya el té o la infusión? ¡Pues vamos a prepararla en frío!
- Pon una cucharadita de las hojas de infusión dentro de la botella y rellénala de agua a temperatura ambiente, no es necesario que le pongas agua fría.
- Tapa la botella e introdúcela dentro de la nevera durante aproximadamente 4-6 horas. Si te acostumbras lo más cómodo es dejarla toda la noche, así al día siguiente podrás disfrutar de tu té frío cuando quieras.
- Pasado ese tiempo, ¡tu té frío estará listo para disfrutar! Tan sólo tienes que quitar el tapón y servir. No te preocupes por las hojas de té, que el filtro evitará que caigan en tu vaso.
¿A qué es una forma muy fácil de preparar cualquier infusión en frío?