Conserva tus tés de la mejor forma
Con las latas metálicas Padma podrás conservar tus tés e infusiones en perfecto estado. Manteniéndolas frescas durante más tiempo y alejadas de la humedad y de la luz directa del sol.
Estas originales latas están decoradas con la preciosa flor de loto, también llamada Padma. Su cierre es a rosca y a presión por lo que mantienen tus tés e infusiones completamente cerradas.
Las latas Padma están disponibles en dos tamaños distintos. Si quieres guardar poca cantidad de tu té preferido, puedes elegir las latas más pequeñas de aproximadamente 125 gramos de capacidad. Si por el contrario consumes mucho té y necesitas guardar gran cantidad, o si eres de las personas que prefieren conservar los tés en las bolsas, puedes optar por el tamaño más grande de aproximadamente 500 gramos de capacidad.
Las latas pequeñas podrás guardarlas fácilmente en cualquier armario de la cocina, ya que no ocupan mucho espacio. Además, si tienes distintos tés e infusiones, puedes apilarla una lata encima de otra.
Además de la capacidad, también puedes elegir de que color quieres el fondo. Hay dos colores disponibles: rosa o azul.
¿Cuál te gusta más?
¿Compras en nuestra tienda física?
Si realizas tus compras en nuestra tienda física situada en Madrid, puedes traer tu lata para que te pongamos el té directamente en ella. De esta forma contribuimos a no generar tanto residuo y a cuidar un poco el medio ambiente.
En este vídeo te mostramos todos los productos de la colección Padma, ¡mira que cosas tan bonitas!