Un cóctel de frutas para toda la familia
Inspirada en el famoso cóctel del que toma su nombre, la infusión Piña Colada es una mezcla de frutas tropicales perfecta para disfrutar toda la familia. Su mezcla de frutas la convierten en una infusión muy refrescante, ideal para preparar en frío durante los meses más calurosos. Un refresco natural y saludable del que disfrutarán hasta los más pequeños de la casa.
La infusión Piña Colada esta compuesta por trozos de manzana, copos y chips de coco, aroma natural y piña. ¿A qué suena bien? ¡pues esta buenísima!
Además es una infusión que puedes disfrutar caliente o prepararla en frío, convirtiéndola en un refresco muy natural. ¿Sabes cómo puedes prepararla en frío? Si tu respuesta es que no, sigue leyendo que te lo contamos.
Un refresco natural de frutas
Las infusiones de frutas son perfectas para preparar en frío y disfrutar de ellas durante los meses más calurosos. Son una buena alternativa a los refrescos industriales y cargados de azúcar.
Preparar cualquier té o infusión en frío es muy sencillo. Existen 3 formas de hacerlo:
- Puedes preparar tu infusión en agua caliente de la manera habitual, y esperar a que se enfríe.
- Puedes preparar tu infusión en agua caliente pero más concentrada, y luego añadirle hielos.
- Puedes hacerlo directamente por maceración en agua fría. Para ello tan sólo tienes que poner agua del tiempo y la cantidad de infusión o té necesaria. Introdúcelo en la nevera un mínimo de 4-5 horas. Pasado ese tiempo, ¡ya tienes tu té frío listo para tomar!