Si te gustan las tazas originales, ¡esta taza te va a encantar!
La taza Girl with Balloon está fabricada en Bone China de alta calidad y decorada con el grafiti más famoso de Banksy. Si todavía no lo conoces, Banksy es el seudónimo de un artista callejero británico que quiere mantener en secreto su verdadera identidad. Pocos saben si Banksy es una mujer, un hombre o un colectivo. Lo único que se conoce de este reconocido artista son sus famosos grafitis.
El grafiti que puedes ver en esta taza se encuentra en la ciudad de Londres y fue creado alrededor del año 2002. En él se puede observar a una niña y a un globo con forma de corazón. No sé sabe con exactitud el poderoso mensaje que quiso dejar el artista con este grafiti, pero observando su obra se cree que hace referencia a la infancia y a la la libertad.
La fabricación y diseño de esta taza se ha realizado en Alemania por la casa Könitz, especialistas en la fabricación de tazas desde 1909.
Es una taza perfecta para disfrutar en ella de tu té o café favorito ya que tiene 0,38 l de capacidad. Es apta para calentar tu bebida en el microondas y puedes lavarla cómodamente en el lavavajillas.
Y si tienes que hacer un regalo a alguien que le gusta coleccionar tazas con exclusivos diseños, ¡es el regalo perfecto!