Si te gustan las tazas originales, ¡esta taza te va a encantar!
La taza está fabricada en Bone China de alta calidad y decorada con uno de los cuadros más conocido del famoso pintor David Friedrich: El caminante sobre el mar de nubes.
La interpretación que se ha hecho de la obra es que el caminante simbolizaría al ser humano que concibe su vida terrena, al estar en lo alto de una montaña, como un preludio a la vida eterna, simbilizada por las nubes. Hay quienés interpretan el mar de nubes como la inmensidad del universo frente a la pequeñez del ser humano. El autor nunca habló de su significado por lo que su interpretacción es abierta y depende de cada observador.
El cuadro que puedes ver en la taza se encuentra actualmente en el museo de arte en Kunsthalle de Hamburgo.
La fabricación y diseño de esta taza se ha realizado en Alemania por la casa Könitz, especialistas en la fabricación de tazas desde 1909.
Es una taza perfecta para disfrutar en ella de tu té o café favorito ya que tiene 0,3 l de capacidad. Es apta para calentar tu bebida en el microondas y puedes lavarla cómodamente en el lavavajillas.
Y si tienes que hacer un regalo a alguien que le gusta coleccionar tazas con exclusivos diseños, ¡es el regalo perfecto!