Un Té Chai ligeramente picante
Hace unos años teníamos en nuestra carta un té negro chai bastante picante. Si llevas tiempo comprando en Café Té Arte quizás te suene e incluso lo hayas probado, era el té negro Hot Pakistaní. Al cabo de los años para poder traer nuevas mezclas, tuvimos que retirarlo de la carta. Desde entonces, son muchos los clientes que nos han pedido que volviéramos a traer una mezcla de té negro picante que sea perfecto para tomar también con leche. Pensando en todos vosotros, y en los que se quieren iniciar en el mundo de los tés especiados, aquí os presentamos el Té Masala.
Inspirados en las infusiones especiadas y ayurvédicas propias de la India, hemos preparado esta mezcla de té negro con trozos de canela, rodajas de cúrcuma, trocitos de jengibre, semillas de anís, pimienta negra, clavo, semillas de cardamomo y cayena. Una mezcla muy aromática y ligeramente picante.
Cómo puedes tomar el Té Masala
Los tés especiados son tés que puedes preparar de varias formas, ya depende de tu gusto. Nosotros siempre aconsejamos que te animes a probarlas todas, así puedes elegir la que más te gusta. Este té lo puedes preparar:
- Infusionado en agua
- Infusionado en agua pero añadiéndole un poco de leche o bebida vegetal
- Infusionado directamente en leche o en la bebida vegetal
¿A qué tiene buena pinta? ¡A nosotros nos encanta!