Un viaje lleno de sensaciones
.
El té Especias Imperial es como caminar por un mercado típico indio, oler los diferentes matices de las especias e ir identificándolos según el picante, dulce o ácido que se vaya percibiendo.
Luego probarlo y degustar sus sabores, el toque amargo del té, el dulce de la vainilla y la canela, el cítrico de la naranja que en esta mezcla se nota mucho, y el picante del jengibre. Es una combinación para jugar en la boca a identificar gustos hecha por expertos: los indios que conocen de sobra las especias y el té porque los producen y saben lo que hacen cuando elaboran esta mezcla.
Puedes hacer que todas esas sensaciones sean más intensas o sutiles dependiendo de la cantidad de té que infusiones, nosotros te recomendamos que lo bebas con tranquilidad y te dediques a viajar en tu mente.
.
Para tomar el té Especias Imperial
.
El Especias Imperial es el más suave de nuestros tés chai; es un té negro, y como todos los tés negros debes calentar el agua hasta llevarla a 100 grados. Luego infusionar la mezcla durante 4 minutos y beberlo solo o con una nube de leche.
Su alto nivel de teína hace que sea una bebida estimulante, perfecta para tomarla por las mañanas como sustituto del café, aunque también puedes hacerlo a media tarde. Prepara tu tetera y siéntate con tiempo, su sabor diferente le dará un buen rato a tu paladar y a tu imaginación.