Para amantes expertos y noveles
.
Ofrecemos nuestra mezcla de té pakistaní desde que comenzamos en Café Té Arte, hace unos cuantos años ya. Y es por ello que hemos comprobado cómo es el favorito de los aficionados al té debido a las sensaciones que produce tanto en el gusto como en el olfato; aunque también es perfecto para esas personas que vienen del mundo del café y buscan una alternativa con la misma intensidad de sabor.
Nuestro té pakistaní es muy demandado para el desayuno por su alto contenido de teína, lo que lo convierte en un estimulante para comenzar el día.
.
Cómo puedes tomar el Té Pakistaní
.
Una de las mayores características que tiene este té es la variedad a la hora de prepararlo. Sabe muy bien infusionado en agua, como todos los tés; pero también si le añades un poco de leche, o si lo preparas estilo americano, esto es, infusionado directamente en leche (sin agua). ¡Tú escoge la receta que prefieras!.
Y si te gusta más la leche vegetal, tranquil@, el té pakistaní está delicioso así. De la misma manera, puedes tomarlo caliente o frío. Tú solo tienes que poner a hervir el agua o la leche, llevarla a 100 grados e introducir tu medida de té durante 4 minutos como se hace con los tés negros. Luego prepárate, siéntate tranquil@ y saborea desde el primer sorbo, verás cómo te conquista.