Un té chai con sabor dulce
.
Los tés especiados, o tés chai, son tés muy demandados. Mucha gente cree que el té chai solamente es té negro, pero esto no es del todo correcto. Se le llama chai a todo té o infusión que en su mezcla contenga mínimo un par de especias. En nuestra carta encontrarás tanto tés chai negros, rojos o infusiones sin teína. Este té es uno de los tés chai verdes de nuestra carta.
El té verde Especiado, además de poseer todas las propiedades del té verde (antioxidante, diurético, regenerador celular, etc...) nos aporta una explosión de aromas y sabores cítricos, especiados y dulces. ¡Es uno de los tés más vendidos!
.
Puedes tomarlo caliente o frío
.
Todos los tés que contengan alguna fruta o cítrico suelen quedar también muy bien para preparar en frío, este es uno de ellos. Si todavía no sabes como preparar tu té frío, sigue leyendo...
- Si tienes tiempo de sobra, puedes prepararlo de la manera habitual y dejarlo enfriar.
- Una forma muy cómoda y rápida de preparar tu té en frío es poner más cantidad de té a la hora de prepararlo en caliente y luego añadir hielos.
- Si tienes tiempo, puedes prepararlo por maceración. Para ello llena tu tetera de agua del tiempo, pon las cucharas de té según la cantidad de agua e introduce tu tetera en la nevera un mínimo de 3,4 horas. Pasado ese tiempo, retira las hojas de té, ¡y disfruta de tu infusión!
Este producto se vende a granel.
País de origen: China.
Conservar el lugar fresco y seco alejado de luz directa.