Tetera Nova Infusor Cristal
  • Nuevo
Tetera Nova Infusor Cristal

Tetera Nova Infusor Cristal

105068
Últimas unidades en stock
39,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

La forma fácil, elegante y cómoda de preparar tus tés e infusiones.

Las teteras fabricadas en borosilicato son el complemento perfecto para hacer disfrutar al olfato, vista y gusto de un buen té. Ahora sólo te falta la compañía, ¿sabes ya a quién invitar? 

La tetera Nova tiene una capacidad de 1,2 L y tenemos varios modelos disponibles con diferente infusor.

Descripción

Borosilicato, el cristal más resistente y fuerte.  

Las tetera Nova está fabricada en borosilicato. El borosilicato es un tipo de vidrio, que es tres veces más resistente que el cristal habitual. Las características de este material hacen que estas teteras se puedan poner directamente al fuego, introducir en el horno o en el microondas y limpiar en el lavavajillas. En su uso, el borosilicato no desprende ninguna sustancia. Es el material recomendado para las personas que padecen algún tipo de alérgica

Su transparencia nos permite también disfrutar de toda la gama de colores de nuestra infusión. También las hace aptas para usar con las famosas flores de té

¿Por qué recomendamos estas teteras? 

  • Son muy resistentes al calor hasta los 450ºC. 
  • Son muy fáciles de limpiar, son aptas para el lavavajillas, e higiénicas.
  • Resisten sin problema los cambios bruscos de temperatura.
  • Porque puedes calentar el agua en ella poniéndola directamente al fuego o introduciéndola en el microondas.

Hay diferentes modelos y capacidades

Esta tetera tiene 1.2 L de capacidad y puedes elegir el material del infusor: acero inoxidable, plástico o cristal. 

Curiosidades y consejos:

Una forma muy bonita de presentar y mantener caliente el té es completar tu tetera con un calentador . Los calentadores permiten mantener tu infusión caliente gracias a una vela. En la tienda física tenemos así puesto el té de degustación, ¡y a la gente le encanta cómo queda!



Detalles del producto

Color
Transparente
Material:
Borosilicato
Incluye infusor:
Si
Capacidad:
1200 ml
Infusor:
Borosilicato
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Sólo la tetera
Admite fuego directo:
Si
Apto para inducción:
No
Tamaño
12,2 x 22,5 x 17 cm

También podría interesarle

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible