Borosilicato, el cristal más fuerte y resistente.
Estas teteras están fabricadas en borosilicato. El borosilicato es un tipo de vidrio tres veces más resistente que el cristal convencional. Gracias a las características de este material, estas teteras se puede usar directamente en fuegos, hornos, microondas y lavavajillas. En su uso, el borosilicato no desprende ninguna sustancia, y es el material recomendado para persona alérgicas.
Además su transparencia permite que también disfrutemos de los colores de nuestra infusión; o del espectáculo si las usamos para infusionar las famosas flores de té.
¿Por qué elegir estas teteras?
- Resisten el calor hasta los 450ºC.
- Puedes calentar el agua en ella poniéndola directamente al fuego o introduciéndola en el microondas.
- Son muy higiénicas y fáciles de limpiar. Pero si lo prefieres, puedes introducirla en el lavavajillas.
- Resisten sin problema los bruscos cambios de temperatura.
Diferentes modelos y capacidades
Las teteras Miko están disponibles en tres tamaños distintos de 0.8l, 1.2l y 2l de capacidad. Y en cada uno de los tamaños disponibles, puedes elegir el material que prefieres para el infusor: acero inoxidable o cristal.
Consejos y curiosidades:
Una forma elegante y bonita de mantener nuestro té caliente, es completar tu tetera con un calentador . Si no los conoces, los calentadores permiten mantener tu infusión calentita gracias a una vela. En la tienda física tenemos así puesto el té de degustación, ¡y a la gente le encanta cómo queda!