Relájate y disfruta de un buen té
Muchas veces preparamos y tomamos el té de forma rápida e inconsciente. Sobre todo esas mañanas que nos levantamos un poco más cansados de lo habitual y necesitamos nuestra dosis de teína. Pero cómo siempre os recomendamos, preparar y degustar un té debe ser una experiencia para los cinco sentidos.
Os aconsejamos buscar ese momento tranquilo en el día a día, sé que es muy difícil encontrarlo pero también es necesario. Además de buscar un momento tranquilo, también te recomendamos que busques la compañía perfecta. Disfrutar las cosas buenas en buena compañía vale por dos, así que siempre que sea posible, disfruta de una taza de té con personas que te importen.
¿Tienes ya en mente las personas con las que te gustaría disfrutar de un buen té? Pues ahora sólo te queda pensar donde prepararlo.
Una tetera para toda la vida
Las teteras Dragonfly son una buena opción para disfrutar del té acompañado. Son teteras muy duraderas y resistentes ya que están fabricadas en hierro fundido. Si la cuidas bien, sobre todo el esmaltado interior, tendrás una tetera para toda la vida.
Están fabricadas en China y decoradas con la imagen de una libélula. En la cultura China, las libélulas se asocian con la idea de armonía, prosperidad y son consideradas un amuleto de buena suerte.
Tienen una capacidad aproximada de 0.8l, es decir, con ellas podrás preparar unas cuatro tazas de té. Incluyen un infusor de acero inoxidable con el que podrás preparar cualquier té a granel.
Están disponibles en dos colores a elegir: verde o gris.
Instrucciones para el cuidado de tu tetera
- Antes de su primer uso, te recomendamos lavarla con agua caliente tanto por dentro como por fuera. Después sécala con un paño y déjala abierta para que se seque completamente.
- No uses jabón para lavarla, no es necesario, sólo enjuágala con agua caliente después de cada uso. Y jamás introduzcas un estropajo en su interior, podrías dañar el esmalte.
- Asegúrate de mantenerla seca, así evitarás su oxidación.
- No te recomendamos usar la tetera para hervir el agua, es mejor que sólo la uses para infusionar el té.
Pues estas son las teteras DragonFly, ahora sólo te queda elegir el té con el que vas a estrenarla.